sábado, 16 de febrero de 2008

CONCENTRACIÓN

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien escuchó ayer a la señora alcaldesa en onda cero?

Yo sí y dijo que tanto los partidos políticos como los vecinos empiezan a entender que la autovía tiene que pasar.

A qué vecinos se referirá? Yo debo ser un poco cortito porque sigo sin entenderlo.

Partidos? será por ese con el que ya tiene cerrado el pacto?

Creo que los vecinos cortitos necesitamos una explicación por parte de todos ellos.

Los vecinos está claro que estamos solos, que la lucha es nuestra, ellos solo pelean por sus DEDICACIONES EXCLUSIVAS, nosotros por nuestro bienestar.

Un saludo a todos y a seguir luchando

NON A AUTOVÍA
NOVOS TRAZADOS PARA O AVE

Anónimo dijo...

Yo también debo ser cortito, no entiendo nada, ¿llevamos un año equivocados?

Pero que lista es nuestra alcaldesa! Fué la primera en entender que la autovía tiene que pasar.

Creo que los vecinos le damos por el culo, lo único que interesa es SU BIENESTAR, no el de sus vecinos.

Me gustaría seber quíen gana con la construcción de esta nueva autovía, el pueblo de Mos? si es así que me expliquen como pero no me vale el paseo por la autovía ya existente, eso no me lo creo ni borracho.

NON AUTOVÍA

Anónimo dijo...

Aviso a navegantes, Dónde engancha la A-57 (Pontevedra Confurco) con la variante a Peinador?

Anónimo dijo...

Dónde engancha la A-57 (Pontevedra Confurco) con la variante a Peinador?

Habla con los de Redondela, según parece enlazan en Vilaboa, es en el único sitio que se tocan, el enlace a la altura de Louredo es con la N-550 y no con la A-57.